Quienes Somos

Asesores & Consultores Orrego Spa. Somos una Empresa joven con más de 15 años de experiencia en el rubro y nuestro objetivo principal es entregar un servicio integral en la asesoría contable, Tributaria, Laboral para las empresas.
La legislación tributaria y contable es dinámica y fundamentalmente en estos últimos años ha tenido algunos cambios, además de la elección del sistema tributario no es menor, ya que esta elección provocara pagar mas o menos impuestos a las empresa y a sus socios. Las Empresas deben adoptar las normas internacionales de información financiera sean estas grandes o pequeñas y con estos hechos es imprescindible contar con profesionales de calidad y con responsabilidad en la elaboración y entrega de la información fidedigna.
Nosotros estamos orientados al segmento determinado por él SII: A empresas de menor tamaño llamadas Micro-empresas, Pequeñas Empresas, Mediana Empresas, Pymes, emprendedores, además vemos a Personas, Sociedades de Personas, sociedades EIRL,  Sociedades SpA, Etc.

Nuestra Misión

Es entregar el mejor servicio en calidad de información y siendo oportuno en la entrega a cada uno de nuestros clientes.